martes, 6 de enero de 2015

Los Olivos: Palacio de la Juventud era una discoteca

 
Gran sorpresa se llevó el alcalde de Los Olivos, Pedro del Rosario, al encontrar en el piso 13 del Palacio de la Juventud el funcionamiento de una discoteca VIP.

El burgomaestre olivense pensó que en ese lugar funcionaba la cafetería del Palacio de la Juventud pero al comprobar personalmente se trataba de una discoteca, encontrando un ambiente con vista panorámica con capacidad para 50 personas, equipo de sonido, luces, aire acondicionado, bar y fotos de artistas, declaraciones realizadas por el burgomaestre a RPP.

Por otro lado Pedro del Rosario, dijo “Esto lo tenía que saber el anterior alcalde (Felipe Castillo Alfaro) por haber estado en el poder más de 20 años y haremos todos los cambios posibles para que este local sirva de verdad para los jóvenes olivenses”, expreso.

Asimismo el alcalde de Los Olivos, señaló que venía recibiendo denuncias de vecinos que en el piso 13 del Palacio de la Juventud, se realizaban constantemente fiestas y que pensó que se trataba de diversión sana de los jóvenes olivenses, pero que jamás se imaginó descubrir que se trataba de una discoteca.

Finalmente el alcalde olivense señaló que cuando el personal se encontraba realizando la limpieza ha podido encontrar en los baños preservativos y que denunciara al ex alcalde Felipe Castillo Alfaro por el derroche de dinero por algo que no servía a la juventud olivense.
Fuente: La Noticia Renovada

No hay comentarios:

Publicar un comentario