miércoles, 21 de enero de 2015

Chio Lecca ya está en Lima Norte

El pasado martes 20 de enero se realizó una charla magistral denominada "Tendencias globales en la moda y confecciones" en las instalaciones de la Municipalidad de Independencia, desarrollada por el Instituto Chio Lecca.
  
Foto: Revista Somos Lima Norte
A este evento asistieron cerca de 50 personas entre ellos muchos empresarios del rubro de la moda y confección de Lima Norte.
 
Este evento se realizó gracias a la iniciativa de la Municipalidad de Independencia a través de su área de Desarrollo de Capacidades empresariales a cargo de Martín Delgado Espinoza.
 

Cabe recordar que el Instituto Chio Lecca acaba de abrir un local de cerca de mil metros cuadrados en Los Olivos. Allí podrá albergar a cerca de 500 alumnos. Está ubicado en la Av. Angelica Gamarra 358.

1 comentario:

  1. ASENTAMIENTO HUMANO ‘NADINE HEREDIA’ POR EL KILÓMETRO 7.5 DE LA AVENIDA TÚPAC AMARU COMAS.

    SEÑOR ALCALDE MIGUEL ANGEL SALDAÑA LO PIDO POR FAVOR QUE HAGA JUSTICIA POR SU DISTRITO ESTA LLENA DE VIOLENCIA EL ASENTAMIENTO HUMANO NADINE HEREDIA YA HAY VARIOS ASESINATOS HAN QUEMADO A UNA PAREJA INCRIMINADO QUE SON RATEROS ESO ES PURA MENTIRA ESA PAREJA SOLO SUBIERON A ESE CERRO PARA BUSCAR TERRENO.

    ResponderEliminar