martes, 20 de enero de 2015

Biomagnetismo Médico, medicina del futuro en los tiempos de hoy


Biomagnetismo Médico es una terapia que consiste en equilibrar las zonas donde se alojan los patógenos que nos ocasionan todo tipo de enfermedades: virus, bacterias, hongos y parásitos, así como sus combinaciones pueden traernos enfermedades que no nos permiten hacer una vida normal. 
 
¿En qué consiste la técnica de Biomagnetismo Médico?
Cuando los virus y hongos, que son ácidos-positivos, se polarizan con las bacterias y parásitos que son alcalino-negativos, empiezan a crear dificultades y desequilibrios en el ser humano, pero impactando con dos imanes de polaridades contrarias (negativo y positivo) en los sitios donde se alojan los microorganismos, estos se eliminan en cuestión de minutos. También es efectiva con disfunciones orgánicas.
Biomagnetismo es una terapia efectiva que equilibra el organismo mediante la aplicación de campos magnéticos y con el cual se reparan, curan y mejoran, un sin número de “enfermedades” tales como, cáncer, diabetes, hepatitis, tumores, artritis, dengue, presión alta, dolores, etc. Existe más de 800 pares clasificados para enfermedades conocidas y otras menos conocidas. Además se identifican y diagnostican los tipos de microorganismos sin necesidad de exámenes de laboratorio. Es una terapia suave y no intrusiva por lo cual se puede hacer hasta a un bebé o personas sensibles.
 
En Irina, Centro de Bienestar y Despertar Holístico, buscamos concienciar y brindar salud a personas de todas las edades, por ello, Biomagnetismo Médico es una de las mejores terapias que ofrecemos a la vez que asesoramos en un estilo de vida alcalino, el cual permite potenciar la curación y sobre todo consigue cambiar hábitos nocivos que actualmente son “lo normal” en nuestra sociedad y nos ocasionan las tan temidas enfermedades del siglo XXI.


En Irina, contamos con las mejores terapias integrales basadas en un enfoque holístico. Nos motiva conocer la causa de la enfermedad, para profundizar y ofrecer una curación integral que permita conseguir el ansiado bienestar y salud de forma gradual e incremental. Por ello, además de la terapia de Biomagnetismo Médico, realizamos otros servicios para complementar los diferentes aspectos de la salud y el bienestar:
 
 
 
 Hidroterapia saludable
Según el doctor Martí, sirve para limpiar profundamente sangre, pulmones, riñones e hígado. Apto para toda persona que desee prevenir enfermedades, y muy bueno para personas con toxicidad interna. Un acto higiénico y desestresante, que se puede llevar a cabo una vez al mes.
Terapias energéticas y áuricas
Sirven de complemento para desestresar, energizar y limpiar. Las vibraciones positivas ayudan a fortalecer la salud física y emocional de las personas. Complemento a tratamientos físicos.

Terapias de prosperidad
Antiguas culturas utilizaron sabiamente los conocimientos ancestrales para manifestar belleza, salud y amor. Actualmente los estudios realizados los vinculan con la física cuántica. Somos lo que pensamos.
 
Consultas astrológicas de tarot
Orientación realizada de forma profesional que ayuda a las personas a tomar decisiones basadas en el conocimiento de sí mismos y siempre bajo el libre albedrío. Para pisar con paso firme y seguridad.

Nutrición alcalina, hidratación y productos para el bienestar
Charlas, consultorías orientativas para conseguir la salud y bienestar desde la nutrición y la mejor agua para hidratarnos. Los mejores suplementos nutricionales que complementan nuestros alimentos diarios para conseguir el aporte correcto para estar sano y vital. Productos para descontaminarnos y simular la energía de la naturaleza en esta civilización de concreto.
PRÓXIMAMENTE
Consultoría en desparasitación y limpieza hepática. En la actualidad, no prestamos atención a aspectos de limpieza interior que son necesarios para permitirnos absorber mejor los nutrientes de los alimentos y liberarnos de esos kilos demás que influyen negativamente sobre nuestra salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario