viernes, 12 de diciembre de 2014

Comas: Migue Saldaña denuncia que proceso de transferencia está en peligro

Miguel Saldaña Reátegui el electo alcalde de Comas, en conferencia de prensa, denunció que la gestión saliente del actual alcalde de Comas, Dr. Nicolás Kusunoki, viene poniendo una serie de trabas a la actual Comisión de Transferencia que lidera Miguel Saldaña, quien hasta la fecha no ha recibido ningún tipo de información de la actual situación de la Municipalidad.
Foto: Wayranoticias.com
No cumplió fechas
Miguel Saldaña señaló que “el 11 de noviembre se suscribió el acta de conformación de la instalación de la Comisión de Transferencia y el 19 del mismo mes se acordó la entrega del informe y rendición de cuentas de la gestión saliente el 05 de diciembre.

De acuerdo a ley ayer  09 de diciembre se venció los plazos para la entrega de todos los documentos y no hemos recibido absolutamente nada, evidenciándose la falta de voluntad por cumplir la ley y hacer las cosas lo menos transparente”, manifestó el reciente alcalde electo de Comas.
La comisión de transferencia, según resolución de alcaldía, está integrada por: Nicolás kusunoki (alcalde saliente), Miguel Chávez Aparicio (gerente municipal), Juan Chambergo Burgos (gerente de Asesoría Jurídica), y los representantes de la gestión entrante el Sr. Víctor Silva Repetto, la Sra. Luz Casas Quezada y Dr. Miguel Ascencio Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario