jueves, 13 de noviembre de 2014

Vuala, la primera cadena de decoración y artículos para el hogar

Como parte de su lanzamiento a nivel local,  la primera cadena de decoración y artículos para el hogar, Vualá, inauguró su primera tienda en el Centro Comercial Mega Plaza.


El sector de Retail en el Perú es uno de los más grandes impulsadores del crecimiento económico. Ha respondido  a una tasa de crecimiento del 12%. Dentro de los canales modernos, tenemos las tiendas por departamento, mejoramiento para el hogar, cadenas de tiendas y tiendas especializadas y en los tradicionales  fabricantes artesanales.

“Estamos muy contentos de poder abrir nuestra tienda en uno de los centros comerciales más importantes de Lima Norte ante la demanda de un mercado no atendido en este rubro, es por eso, que nosotros ofreceremos una amplia variedad de muebles y decoración para dormitorio, comedor y sala con profesionales altamente calificados. Sumada a un financiamiento accesible,  tenemos una alianza estratégica junto a Financiera Crediscotia con su Tarjeta Única. Además, presentaremos distintos canales de venta: tienda, e-commerce, corporativa con empresas, proyectos inmobiliarios, lo cual crea una expectativa grande para el mercado”, indicó Enrique Polo, gerente general de Vualá.



Con inversionistas y alrededor de 50 trabajadores peruanos, buscamos aprovechar la campaña navideña y  tener ventas que superen el medio millón de soles, informó Polo.

Las principales proyecciones para el 2015, es consolidar la tienda en Mega Plaza y abrir 2 establecimientos en otros centros comerciales Lima, en 4 años se planea posicionar 10 tiendas y entrar en las principales ciudades de provincias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario