miércoles, 19 de noviembre de 2014

Joyería Jade estará presente en la feria de novios más grande de Lima Norte

Durante tres días, Joyería Jade (la primera cadena de joyerías ubicada en Centros Comerciales) estará presente en Boda & Celebraciones, la Feria de Novios más grande de Lima Norte, que se realizará este 21, 22 y 23 de noviembre en el CC. MegaPlaza.


Jade ofrecerá hasta el 35 % de descuento por Fiestas en todos sus productos.
“La invitación va dirigida para todas las parejas que van a contraer matrimonio y al público en general. Si eres de las personas que ya tiene planeada la “pedida”, pero no tienes el anillo adecuado, nosotros joyería Jade, te guiaremos para que tengas la mejor elección con nuestros asesores”, señaló Maribel Pulache, representante de marketing de joyería Jade.

Las parejas que asistan podrán participar de los sorteos, recibir premios y distintas actividades que se realizarán durante el desarrollo de la feria, y contar con nuestras mejores promociones, comentó Pulache. 

Sobre Joyería Jade
Joyerías Jade, es la primera cadena de joyerías ubicadas en Centros Comerciales que ofrecerá una gran variedad de modelos en joyas, donde el personal se preocupa por orientar a los clientes en las prendas que más se ajusten a su estilo, a su momento especial y todo con la seguridad de encontrar precios competitivos en el mercado peruano. Joyerías Jade siempre pensando en lo mejor para sus clientes y los suyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario