martes, 18 de noviembre de 2014

Rafael Álvarez y regidores de Carabayllo reciben credenciales como autoridades


Hoy martes 18 de noviembre el alcalde de Carabayllo, Rafael Álvarez recibió las credenciales como nuevo alcalde, para el periodo 2015 – 2018, de parte del Jurado Electoral Especial 3. También se sumaron los regidores de los diversos partidos políticos.

A la salida del evento Rafael Álvarez Espinoza señaló que “la gestión es de todos los regidores, y el consejo en pleno llevará el desarrollo de nuestro distrito”. Asimismo, señaló que se terminaría estos 4 años de gestión con muchas obras.


SE VIENEN OBRAS

“Estamos inaugurando de una a dos obras semanales. Además, se vienen muchos proyectos. El puente San Martin ya tiene ganadores, el fin de semana se está firmando el contrato para empezar la obra. Se viene el Palacio de la Juventud y la Cultura  que ya está en 98 % concluido, se viene la Casa del Adulto Mayor, la Casa del Refugio de la Mujer, también haremos el gran Hospital de Carabayllo con el apoyo del sector privado.

SU ÚLTIMA GESTIÓN

Rafael Álvarez también señaló que esta es su última gestión como alcalde y que dejará libre el camino para las nuevas generaciones de políticos en el distrito. 

Ellos son los nuevos regidores:

Nandy Janeth Cordova
Rubén Miraval Pizarro .

Abel Saldaña Alvarado. 

Luis Sandoval Rosas.

Miriam Reyes Meza.

Marleni Guerrero Hernandez.

Pedro Ibañez Velasco.

Lucy Rebolledo Mendoza. 

Armando de la Cruz Orosco. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario