sábado, 22 de noviembre de 2014

Corporación Vega inauguró supermercado mayorista en Carabayllo

La conocida Corporación Vega inauguró, el pasado viernes 22 de noviembre, un supermercado mayorista en la avenida Los Rosales de Chillón Mz D Lt 1, altura del kilómetro 22 de la avenida Túpac Amaru, en Carabayllo. Los vecinos de de esa zona se mostraron muy satisfechos con la nueva tienda mayorista. Muchos señalaban que ya no se tendrán que movilizar hasta Comas para conseguir los productos a precios bajos.
 
Foto: Tawi.pe
A este importante evento asistió el dueño de Corporación Vega, el señor Michel Vega y su esposa Rosario Torrejón. Además, asistió como invitado el conocido artista Andrés Hurtado “Chibolín”, quien recorrió las instalaciones de este nuevo local acompañado de la esposa de Michel Vega.

El ex cómico aprovechó las cámaras presentes, del portal de noticias de Lima Norte Tawi.pe, para mostrar los productos estrellas de esta navidad. “Yo vengo desde La Molina para comprar los productos a los más bajos precios. El chocolate “Vega” tiene el más alto grado de cacao”, dijo Hurtado. 
Foto: Tawi.pe
También se hicieron presentes al evento el popular ‘Zumba’, Alondra y Ernesto del programa juvenil “Combate”, quienes se encargaron del show del evento y el ritmo a los de los presentes.
Foto: Tawi.pe
Emprendedor
Como es sabido, Michel Vega es una persona humilde que se inició como ambulante hace 18 años, vendiendo azúcar en una carretilla en el Mercado Año Nuevo de Comas. “Fui creciendo de a pocos, en el año 86′ conocí a mi esposa y con ella concreté todos mis sueños”, declaró Michel Vega.
Cabe señala que pronto Corporación Vega inaugurará una nueva tienda en los limites de Puente Piedra y Ventanilla.

>>>>>>>>
Mira el video del nuevo local de Carabayllo aquí. 


Fuente: Tawi.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario