lunes, 24 de noviembre de 2014

Chofer ebrio choca y quizo darse a la fuga

Un chofer en completo estado de ebriedad choco tres postes en el km. 8 de la Av. Túpac Amaru, en el distrito de Comas. Esto ocurrió el pasado lunes 24 de noviembre en horas de la madrugada. El chofer, que se encontraba con síntomas de que había bebido más de la cuenta, se quiso escapar pero fue atrapado por agentes de la policía.
 
Foto: Carlos Huamán.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 3.30 de la madrugada, del lunes,  cuando un moderno vehículo Toyota  (4x4) de color guinda  de placa R0N-162, conducido por  Rolando  Montesinos venia a excesiva velocidad. Según testigos señalaron que iba a 100 km por hora, cuando de repente  hizo una mal maniobra mal y colisionó con tres postes de alumbrado publico, causando un apagón en la zona.
 
Foto: Carlos Huamán.
Según vecinos al percatarse de lo ocurrido llamaron a la policía de la comisaria Túpac Amaru, para que capturen al chofer  que escapaba en estado de ebriedad con rumbo desconocido .Los  trabajadores de la empresa cobra sub- contratada por Edelnor llegaron a las 6.00 am para solucionar los daños causados .

No hay comentarios:

Publicar un comentario