lunes, 27 de octubre de 2014

Comas: Roban 2 millones de soles a ANYPSA

Acusado de apoderarse sistemáticamente de 2 millones de soles en galones de pintura de la fábrica ‘Anypsa Perú’, de propiedad de su tío, fue detenido por la policía Efraín Espinoza Torvisco (26) , a quien le incautaron una parte de la mercadería, en Comas.
 
Alejandro Torvisco (46), gerente general de dicha fábrica, denunció en la Divincri Los Olivos que el trabajador Duilio Rodríguez (23) había despachado galones de pintura por 23 mil soles, usando una factura con su firma cuando él no había autorizado nada.
El denunciado fue detenido y en el interrogatorio dijo que el documento se lo entregó el sobrino del gerente y que la mercadería fue llevada en una camioneta a una casa del asentamiento humano ‘Enrique Milla Ochoa’.
La policía allanó el inmueble donde encontraron a Efraín Espinoza y se descubrió que allí funcionaba una oficina para venta de pinturas. “Se halló boletas y facturas, entre otros documentos que tenían la firma de su tío, además de sellos del apoderado de la fábrica. En el tercer piso estaban los galones de pintura que fueron hurtados”, dijo un agente.

Fuente: Trome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario