viernes, 5 de septiembre de 2014

Miguel Saldaña es detenido y llevado a la comisaria por oponer resistencia

El pasado viernes 5 de setiembre el candidato de Solidaridad Nacional Miguel Saldaña Reátegui fue detenido por un contingente policial en las inmediaciones de la Av. Túpac Amaru. Según testigos, en horas de la tarde, Miguel Saldaña puso resistencia a la autoridad policial por lo cual fue llevado hasta la comisaria del sector.

Policía en momento que ordena al candidato a acompañarlo a la comisaria. Foto: Captura de pantalla. 
El candidato de Solidaridad se encontraba acompaña de su equipo de prensa el cual en todo momento trataron de amedrentar con cámara en mano a los policías, no obstante el policía a cargo no se dejó intimidar. Por lo cual obligó, contra su voluntad, al candidato Miguel Saldaña a acompañarlo a  la comisaria.

Periodistas ligados a Miguel Saldaña que comenzaron a hostigar a las autoridades policiales. Foto: Captura de pantalla.
A pesar de que periodistas ligados al candidato grabaron en todo momento la intervención policial, estos no publicarían el video ya que les jugaría en contra de la campaña. Testigos presenciales nos informaron que el candidato en todo momento hizo caso omiso de las órdenes del policía. Incluso, daba a entender como que "quería arreglar" nos contó nuestra fuente. 

 Foto: Captura de pantalla.
En unas horas se estará subiendo el video de la detención a la web para que la población del distrito pueda tener un mejor ángulo de la noticia. Este video, que ayudará a aclarar este turbio panorama, fue grabado por un vecino que estuvo en el momento de la detención.


No hay comentarios:

Publicar un comentario