sábado, 20 de septiembre de 2014

Comas: Impiden ingreso a debate público a ilustre autor de libro comeño

El pasado miércoles 17 de setiembre se realizó el Debate de Propuestas de los Candidatos a la Alcaldía de Comas  organizado por los trabajadores municipales de la Municipalidad de Comas de los sindicatos de SUTRAMUN, SOMUN Y SITRAMUN.

Luis Boluarte, autor del libro "Comas reflexiones, visión de futuro", se muestra muy indignado ante tal hecho.
Este evento que se realizó en el auditorio de la Cooperativa Jesús Obrero de Comas era de ingreso libre ya que se trata de un evento público y de amplia convocatoria a lo que asistieron los candidatos del Partido Fuerza Popular Moisés Salgado Diaz, del Partido Popular Cristiano Dr Walter Guillen Zambrano, del partido Frente Amplio Dr. Magno Santillana Dosier y del partido Dialogo Vecinal el Prof. Arnulfo Medina Cruces.

No obstante un incidente causó preocupación entre los asistentes al evento. El conocido Ing. e historiador comeño Luis Boluarte Necochea sufrió un acto de "discriminación" según las propias palabras de Boluarte.

Al tratar de ingresar como concurrente al debate se le prohibió el ingreso. El historiador comeño, quien estuvo acompañado de su esposa Marina Domínguez, señaló que le dijeron muchos pretextos ninguno convincente. Le dijeron que no contaba con oficio de invitación, que solo asisten trabajadores sindicalizados, que el local es de capacidad limitada, que los organizadores difundirán el evento por Internet, entre otros motivos más.

Causa extrañeza que este tipo de eventos públicos, convocados vía las redes sociales para el conocimiento de la población en general, se restringa el paso a un ilustre comeño como Luis Boluarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario