lunes, 1 de septiembre de 2014

Colegio San Agustín de Comas respalda a Orlando Obando

El pueblo lo respalda. Orlando Obando, candidato a alcaldía de Comas por Vamos Perú, estuvo presente como invitado de honor en el 40 aniversario del emblemático y popular colegio "San Agustín" de Comas.




Orlando Obando, que es también presidente del Club Cultural deportivo Géminis, estuvo acompañado por sus candidatos a regidores, entre ellos estuvo Giovanna Meléndez que es una de las referentes de la mujer comeña debido a su trabajo y sensibilidad social en beneficio del pueblo. También se hizo presente la candidata a regidora Lizzie Paucar, reconocida psicologa del distrito.

Obando habló de la importancia de la educación para el progreso de los pueblos, además recordó, como la educación le sirvió para el progreso en la vida. El candidato por Vamos Perú se comprometió que de ganar las elecciones el próximo 5 de octubre trabajará por la educación para el beneficio del distrito.

Cabe recordar que Orlando Obando estudió en la Universidad Nacional Federico Villareal la carrera de contabilidad. Y ha podido plasmar todos sus conocimientos en su Club Géminis y en la Ferretería La Libertad, la cual es gerente general. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario