viernes, 1 de agosto de 2014

Marcos Espinoza atrajo a más de 2 mil personas en gran mega evento en Carabayllo

Marcos Espinoza, candidato a la alcaldía de Carabayllo por Alianza Para el Progreso, realizó el pasado viernes 25 de julio un gran evento en la que logró atraer a más de dos mil simpatizantes. A este mitin se hizo presente el congresista Luis Iberico e Ivonne Tapia, candidata a primera regidora de Lima por el mismo partido.



Una vez en el escenario, que se instaló en el cruce de la Av. Caudivilla y Av. Túpac amaru, el empresario Marcos Espinoza contó de su origen muy humilde y cómo es que su familia logró sobresalir con mucho esfuerzo de la situación económica en la que se encontraban. Asimismo, señaló que su objetivo de ingresar a la política, a pesar de que no tiene necesidades económicas, es la de poder ayudar a la población carabayllana.


El evento terminó con un show musical con las canciones del momento de Corazón Serrano, interpretado por el grupo Corazón Serrano de Yo Soy. Antes, también se hizo presente el grupo Los Claveles de la Cumbia que hicieron bailar a muchos de los asistentes.


A tener en cuenta

Marcos Espinoza viene siendo voceado por muchos vecinos del distrito como el futuro alcalde de Carabayllo. Actualmente tiene 150 bases en todo el distrito lo cual hace denotar el arduo trabajo que vienen realizando desde muchos meses atrás.


Asimismo, en las elecciones pasadas del 2010 Marcos Espinoza ocupó el segundo lugar, no obstante en el flash electoral hubo un empate técnico con el actual alcalde Rafael Álvarez, incluso hubieron algunas encuestadoras que dieron como ganador a Marcos Espinoza.







No hay comentarios:

Publicar un comentario