martes, 19 de agosto de 2014

Independencia: Tahuantinsuyo le dice sí a Benito Calderón

El pasado domingo 17 de agosto el candidato a la alcaldía de Independencia por el partido Perú Patria Segura, Benito Calderón, realizó una gran caminata en las calles de Tahuantinsuyo. Más de mil simpatizantes hicieron sentir la presencia de Benito en los alrededores.


Desde la cuarta zona de Tahuantinsuyo Benito Calderón y su equipo de campaña hicieron sentir su presencia con la colorida caminata que se formó. Casi 3 cuadras de seguidores con banderines coreaban a viva voz el nombre de Benito Calderón. Esta caminata llamó mucho la atención de los vecinos, porque según señalaron, los demás candidatos no logran atraer seguidores de la misma manera.



Benito Calderón saludó a todos los vecinos que gustosamente esperaban en la puerta de su casa. Jóvenes, madres de familia y personas de la tercera edad aseguraban que endosarían su voto por Benito Calderón ya que es un candidato nuevo y que tiene mucha ayuda social.

“Los que conocen a Benito saben que él realiza mucha ayuda social por la zona y no necesita estar en campaña para recién hacerla. En cambio los demás candidatos solo se los ve en estas fechas de campaña electoral”, señalo la señora Valeria Huamaní vecina de la cuarta zona de Tahuantinsuyo.

También se hizo presente el popular “Carloncho” conocido locutor de Radio Moda que es regidor por el partido de Benito. 

A tener en cuenta

Según una encuesta publicada por un medio local Benito Calderón estaría ocupando el tercer lugar de las preferencias electorales con 10.3 %, haciendo un empato técnico con el ex alcalde de Independencia Lovell Yomond que tiene 10.5 %. En primer lugar aparece el actual alcalde Evans Sifuentes con 14.1 %.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario