martes, 12 de agosto de 2014

Fernán Altuve y Orlando Obando se dieron baño de popularidad en Comas

El pasado domingo 10 de agosto el candidato a la alcaldía metropolitana de Lima el popular "Huevo Duro" Dr. Fernán Altuve y el exitoso empresario Orlando Obando quién postula por el distrito de Comas, ambos por el partido Vamos Perú, recorrieron importantes mercados de este distrito de Lima norte.


Ambos candidatos fueron muy bien recibidos por los comerciantes y vecinos de la zona. Asimismo, escucharon atentamente los diversos puntos de sus planes de gobierno. Esta aceptación popular se debe porque Orlando Obando es un empresario exitoso de Comas que surgió desde abajo y muchos de los moradores del distrito se identifican con él. 


Por otro lado Fernán Altuve fue recibido con mucha simpatía. Incluso varios de los comerciantes pedía tomarse una foto con el popular y queridísimo "Huevo Duro". Altuve se mostró muy agradecido a Comas por el apoyo brindado y les pidió a los comeños que voten este 5 de octubre por Orlando Obando quién representa la alternativa para sacar a Comas del estancamiento vivido durante las 3 últimas gestiones municipales.


A tener en cuenta

Orlando Obando es actualmente gerente general de la Ferretería La Libertad, que es la más antigua de comas y de Lima Norte, además es fundador y presidente del Club Cultural Deportivo Géminis de Comas. También ha sido presidente del Club de Leones de Comas y personas que lo conocen saben que durante muchos años a hecho labor social sin necesidad de hacer política. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario