lunes, 4 de agosto de 2014

Benito Calderón y Salvador Heresi recibieron respaldo de vecinos en gran caminata en Independencia

Fiesta y sabor se vivió en Independencia el pasado domingo 3 de agosto  en la caminata que realizó el candidato a la alcaldía de Independencia por el partido Perú Patria Segura, Benito Calderón



A ésta se sumó el actual alcalde de San Miguel y candidato por Lima Salvador Heresi.


Benito Calderón y Salvador Heresi estuvieron saludando a muchos de los vecinos que salían de sus casas debido a la música y arengas que realizaba la orquesta musical y el equipo de campaña. Desde jóvenes, madres de familia, adultos mayores, negociantes y hasta transportistas respaldaron la postulación de Benito y Heresi.


La gran caminata empezó a eso de las 4 de la tarde y contó con la presencia del popular locutor de radio Moda “Carloncho”, que es candidato a regidor. Muchos jóvenes de la zona de Payet se identificaron con el locuaz conductor que gustoso se tomó fotos con ellos.


Incluso, Salvador Heresi se animó a jugar con la pelota con un niño en una loza deportiva de la zona. Por otro lado un vecino de Raul Porras  mostro su simpatía por los candidatos. “Se necesitan nuevos rostros en la política, esperemos que con Benito y Salvador Independencia y Lima puedan progresar”, señaló efusivamente.


En un momento de la caminata Benito Calderón y Salvador Heresi se animaron a zapatear junto a muchos de los simpatizantes.


Al llegar al estadio de Independencia, que prácticamente es un tierral, un dirigente vecinal se acercó a Benito y Heresi a pedir que en una gestión de ambos que se preocuparan de la actual situación en la que se encuentra este complejo deportivo.


En otro momento Heresi sobreparó para hacer el peculiar selfie. Debido a estas acciones que viene realizando durante la campaña electoral muchos lo denominan como el "candidato selfie". Hay que recordar que Heresi es uno de los candidato con más aceptación entre los jóvenes. 


Un candidato para tenerlo en cuenta


Benito Calderón es el noveno de una familia de 14 hermanos. Estudió Ciencias Humanas en la especialidad de psicología clínica y social en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, reafirmando así su vocación política y y de servicio a la comunidad. Asimismo, vivió en Montreal, Canada donde contrajo matrimonio. Además realizó estudios en la universidad de Quebec de Montreal. Ha trabajado en el ámbito municipal en diversas municipalidades. Ha sido gestor de cooperación técnica internacional desde Montreal Canada . Hospital Royal Victoria, obteniendo un aporte para el Perú en quipos médicos por aproximadamente 2 millones de dólares.

Mira aquí el video publicado, de la caminata, por Salvador Heresi en su página del Facebook.


No hay comentarios:

Publicar un comentario