lunes, 28 de julio de 2014

Más de 24 millones de soles se invirtieron en Carabayllo aseguró Susana Villarán

Así lo aseguró la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, en la inauguración del local de Diálogo vecinal del candidato a la alcaldía de Carabayllo Gregorio Chinchay.

Susana Villarán junto a Gregorio Chinchay recorriendo diversas calles del distrito. Recibieron muchos saludos agradables. 

Susana Villarán, aseguró que en su gestión como alcaldesa de Lima se ha invertido, solo en el distrito de Carabayllo, más de 24 millones de soles. Además, recordó que sus opositores dijeron que con ella en la Municipalidad, iban a cerrar los hospitales de la Solidaridad o que las inversiones irían cuesta abajo en ese distrito, y resaltó que eso no pasó.

Villarán aseguró que los más de 24 millones invertidos en Carabayllo no podrán pasar desapercibido por la población.  
“Con papeles en mano, les demostraré todo lo que el pueblo de Carabayllo debe saber y se le ha ocultado de manera intencional, porque aquí se ha mentido. Venceremos a la mentira y a la desinformación”, señaló, y dijo que ahora hay más hospitales municipales. Villarán también destacó el plan de desarrollo para Lima, que su gestión concretó con proyección hasta el 2035 “para que Lima sepa cómo crecer y hacia dónde desarrollarse”.

Arnulfo Medina candidato a la alcaldía de Comas por Dialogo Vecinal también se hizo presente. 
 En la inauguración también asistieron el candidato a teniente alcalde por Lima, Augusto Rey, quien recordó que se ha quintuplicado la inversión privada en la gestión de Villarán y que el cinco de octubre deben continuar las reformas en mejora de la ciudad y el fundador de Diálogo Vecinal, Juan Carlos Becerra, entre otros.

Los asistentes pudieron disfrutar de un delicioso plato de pachamanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario