miércoles, 23 de julio de 2014

Marcos Espinoza y Luis Iberico recibieron baño de popularidad en Las Lomas de Carabayllo

El congresista Luis Iberico llegó hasta Las Lomas de Carabayllo respaldadando la candidatura de Marcos Espinoza, candidato a la alcaldía del distrito por el Partido Alianza Para el Progreso. Esto se realizo el pasado domingo 20 de julio en el transcurso de la mañana. 
Empezó con una caravana que recorrió toda la Av. Túpac Amaru. Muchos vecinos saludaron al candidato que, según las últimas encuestas, estaría por encima del actual alcalde de Carabayllo. .

Muchos simpatizantes de Las Lomas y San Pedro de Carabayllo se hicieron presente para saludar a Marcos Espinoza. Se estima que fueron más di mil personas.

Se vivió una gran fiesta desde muy tempranas horas en la entrada de Las Lomas. Cerca de la 1 de la tarde Marcos Espinoza y Luis Iberico se hicieron presentes.

Para tal evento hubo un gran respaldo de seguridad. Muchas familias se hicieron presentes con pancartas en manos. 

Ante el gran recibimiento Marcos Espinoza muchas veces se tuvo que bajar del auto en el que se movilizaba para poder saludar personalmente a vecinos del distrito. .

Marcos Espinoza fue muy enfático durante su discurso. Señaló que en su gobierno las Lomas y San Pedro de Carabayllo cambiarán de rostro, ya que hasta el momento ninguna autoridad se ha puesto los pantalones con esta zona del distrito muy olvidada. En un momento de su discurso el candidato por el partido Alianza Para el Progreso casi se quebró emocionalmente al recordar su infancia y las necesidades económicas por las que pasó, y afirmó que le costó mucho esfuerzo y empuje salir de esa situación en la que se encontraba. 

Regidores de Alianza Para el Progreso de Carabayllo también se hicieron presentes.

Entre los regidores hay muchos empresarios y vecinos con mucha acogida por parte de la población.

Al finalizar el evento Marcos Espinoza respondió a las preguntas de los diversos medios de prensa que se hicieron presentes. Señalo, que en esta campaña no permitirá que se siga haciendo guerra sucia en su contra. "Basta de dañar la imagen de gente respetable del distrito. Calificativos de gente que se esconde en el anonimato no tienen sustento alguno", señalo.

Al finalizar Marcos Espinoza se dio un baño de popularidad junto al congresista Luis Iberico.
Aquí mira el discurso de Marcos Espinoza en Las Lomas de Carabayllo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario