martes, 1 de julio de 2014

Johnny Toma saludó a vecinos de Carabayllo en gran caminata nocturna

"Johnny amigo Carabayllo está contigo, Johnny si otro no", fueron las frases que se hicieron sentir en el distrito de carabayllo, en señal del apoyo incondicional que le tiene la gente a Johnny Toma, candidato a la alcaldía del distrito por el partido Fuerza Popular, liderado por keiko Fujimori.



El pasado viernes 27 de junio, se llevó a cabo una caminata por las principales calles del distrito de Carabayllo, liderada por el candidato Johnny TomaMuchos seguidores acompañaron al candidato a realizar el recorrido. Con grandes banderolas y banderines en mano los simpatizantes no paraban de alentar a su candidato. El apoyo de la gente se hizo sentir: restaurantes, chifas, pollerías y mototaxistas respondían alegremente el saludo de Johnny Toma. 



Asimismo, muchas madres de familia salían de sus casas para brindarle su apoyo incondicional al candidato a la alcaldía de Carabayllo por Fuerza Popular. Incluso varios jóvenes también demostraron su apoyo y le pidieron que ya es hora de apostar por gente joven en esta nueva gestión. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario