miércoles, 2 de julio de 2014

Iglesias Unidas realizó gran desayuno para pastores líderes

El pasado sábado 28 de junio la Coordinadora Nacional de Iglesias Unidas liderada por Jaime Castillo realizó, una vez más, el desayuno para pastores líderes y empresarios. 


Esto se llevo a cabo en horas de la mañana en las instalaciones del salón de recepciones “La Barka” en San Felipe, Comas. Entre los asistentes estuvo Percy Fretell Zamudio en representación del Grupo Pacífico de Comunicaciones, los pastores Sandra Castillo y David Cordero, la Dra. Beatriz Mejia, entre otros. 


Hubo una charla magistral en la que se trató sobre cómo consituir una Asociación, Iglesia u ONG. Previamente todos los pastores, que vinieron de diversos puntos de Lima Norte, recibieron un desayuno bendecido y ofrecido por los organizadores del evento. 


Asimismo, se comunicó que el próximo cafe para pastores líderes se desarrollará el sábado 19 de julio en las mismas instalaciones. 


También se puso en conocimiento de los asistente que el Pastor Alfaro postularía como regidor por el partido Restauración Nacional en Comas, en apoyo a la candidata por Comas, Elsa Mamani, que es actual regidora de la misma Municipalidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario