lunes, 2 de junio de 2014

"Orlando Obando, un candidato limpio para un Comas limpio"

El pasado viernes 30 de mayo se inauguró el local de campaña del empresario y candidato la alcaldía de Comas Orlando Obando. Como ya es sabido participará de estas elecciones municipales con el partido Vamos Perú. 



El evento tuvo como principales invitados el líder del partido y actual alcalde del Callao, Juan Sotomayor, y al candidato por Lima, Fernán Altuve, el popular “Huevo Duro”. Juan Sotomayor hizo su aparición cerca de las 9 de la noche junto a Fernán Altuve, Orlando Obando y toda la lista de regidores del candidato de Comas.


La Sorpresa
La sorpresa fue los integrantes de la lista de regidores del candidato Orlando Obando que también estuvieron presentes. Una de ellas fue la psicóloga y emprendedora comeña Lizzie Paucar que fue pre candidata a la alcaldía de Comas por el Partido Cívico Obras de Ricardo Beltmon. También estuvo presente Juan Honorio que fue pre candidato a la alcaldía de Comas por Vamos Perú.   



Juntos por Comas y Lima Norte
Cerca de 500 personas pudieron disfrutar del show que estuvo a cargo del popular cantante el “Chino Paly”. El “Chino Paly” forma parte de la lista de regidores del Candidato a la alcaldía de Carabayllo Pascual Poma que también se hizo presente para apoyar la postulación de Orlando Obando. 





La presencia de la colombiana “Lucecita” alborotó a los presentes con su escotado y sensual vestido. Muchos piropos se pudieron escuchar por parte de público asistente. 


“Orlando a la alcaldía es una garantía”
"Orlando a la alcaldía es una garantía", se escuchaba a cada momento entre los presentes. El empresario y ex presidente del Club de Leones de Comas contó muy emocionado su trayectoria en el distrito. “Yo me crie y crecí en Comas. Mi dormitorio era de esteras, recuerdo que lo teníamos que forrar de periódicos, después me fui a vivir a lo que es ahora La Ferretería La Libertad que es la primera Ferretería de Comas”, señaló muy emocionado. 


Luego hizo referencia a su señora madre que se encontraba muy emocionada. “Al hablar de la ferretería me siento emocionado porque al frente tengo a mi señora madre. Desde acá te brindo un homenaje madre y a todas las madres de Comas. Con solo 25 años asumí la dirección de la empresa”, señaló muy emocionado Orlando Obando.


Orlando Obando fue muy enfático al señalar que la población debería tomarse un tiempo para poder analizar las hojas de vida de los demás candidatos: “Estamos próximos a las elecciones municipales. Yo quiero que por favor les den un minuto a todos los candidatos  y vean su curricula. Vean su hoja de vida.Tomemos más conciencia para poder elegir un buen candidato al distrito”.


“Un candidato limpio para un distrito limpio”
El popular “Huevo duro” hizo su aparición y dijo una frase que gustó mucho entre los asistentes. “Después de todo lo que he escuchado me he dado cuenta que Orlando Obando es un candidato limpio para un distrito limpio. Necesitamos más personas como Orlando Obando. Vamos Perú es el partido de la juventud, porque nosotros estamos aquí para preparar el camino para otras generaciones. Somos el partido que prepara un mejor futuro para Comas y para Lima”, afirmó. 



“Comas necesita un cambio y el cambio es Obando
Ya casi finalizando Juan Sotomayor tomó la palabra y afirmó que estaba “contento de estar en Comas”, pero que al venir se percató “que el distrito es un caos”. A la vez hizo notar que el cambio está en las manos de Orlando Obando. “Estoy seguro que Comas necesita un cambio y el cambio es Obando. Y Lima tiene futuro con “Huevo Duro”. Estoy contento porque este evento es un éxito. Los vecinos quieren un cambio, ya se cansaron de que vengan alcaldes que no vivan en Comas, ya se cansaron de alcaldes que no trabajen y de que se lleven la plata. Ya no queremos lo mismo. Vamos Perú ganará el 5 de octubre en Comas.”




A la inauguración del local de campaña también se hizo presente la delegación del Club Cultural Deportivo Géminis, el entrenador Miguel Castillo, representantes del Club de Leones de Comas y muchos políticos del distrito que apoyan abiertamente la candidatura de Orlando Obando. El evento terminó con baile de los candidatos y el público y con el sorteo de muchos regalos para los que estuvieron presentes desde un inicio. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario