lunes, 23 de junio de 2014

Johnny Toma, candidato a la alcaldía de Carabayllo por Fuerza Popular, oficializa su candidatura

Mejor celebración no pudo haber tenido el distrito de Carabayllo. Johnny Toma, candidato a la alcaldía del distrito por el partido Fuerza Popular, concedió una gran fiesta por la oficialización de su candidatura al distrito que lo vio nacer.

Johnny Toma en momentos de su ingreso a su local de campaña.

La noche del viernes 20 de Junio, el local de campaña de Johnny Toma se llenó de lado a lado y se estremeció de euforia y felicidad celebrando la oficialización de la candidatura a la alcaldía de Carabayllo.
Johnny Toma es uno de los candidatos con más fuerza para llegar al sillón municipal y no solo brindó un discurso conmovedor y lleno de esperanza, también saludó y bailó con su pueblo festejando así su candidatura.

Johnny Toma viene recibiendo un gran respaldo de la población carabayllana. 
 "Estamos aquí para festejar mi candidatura a la alcaldía de Carabayllo, soy un candidato humilde, nací en Villa Esperanza y siempre pelearé por ustedes", fueron las primeras palabras de Johnny Toma, quien estuvo acompañado de su señora madre, hermanos e incluso de su hija, quien viene acompañándolo desde hace 5 años, realizando diferentes obras sociales y actualmente es estudiante de Ingeniería.

PROPUESTAS DE TRABAJO

Más adelante, el candidato a la alcaldía de Carabayllo por Fuerza Popular, refiriéndose a la seguridad del distrito dijo: "Crearemos el programa CARABAYLLO VIGILADO, el cual estará conformado por comandos de élite altamente calificados y con preparación de la FAP, oficiales y suboficiales, para combatir duramente a la delincuencia de una buena vez".

Pero no solo eso, como Johnny Toma está comprometido a eliminar la inseguridad ciudadana, indico que: "Comprará 7 drones, los cuales serán manejados por un especialista, para que estos modernos aparatos estén en los diferentes puntos del distrito vigilando a desde los aires y poder así atrapar a los delincuentes".

Jóvenes parte del grupo de campaña del candidato de Fuerza Popular. 
En lo referente a la educación, Johnny Toma enfatizó: Tenemos que dar oportunidad los jóvenes, muchos de ellos quieren salir adelante, quieren ver progresar a sus familias y su distrito, nosotros construiremos un instituto tecnológico en convenio con una empresa privada.

Al término de su aplaudido discurso, el carismático candidato se comprometió con las madres de los comedores populares a entregarles ollas artesanas quirúrgicas y renovar por completo sus cocinas, el cual ya tienen varios años de uso.

 Asimismo, manifestó que ya está en conversaciones con una empresa privada para la construcción de un hospital, el cual, la Municipalidad no gastará ningún centavo, y lo más resaltante es que tendrá un área de oncología para detectar este mal llamado Cáncer, y lo mejor de todo es que la consulta estará a tan solo 7 soles. Fueron algunas de las expresiones que llenaron las expectativas de los asistentes que colmaron el local de campaña.

Luego de las palabras del candidato los asistentes bailaron al ritmo de la música del momento.
En suma, fue una noche de discurso y presentación espectacular la oficialización del candidato a la alcaldía de Carabayllo, Johnny Toma, en la que también destacaron la presencia de dos jóvenes con un gran talento para el baile, así como también la presencia de la cantante folcklorica Thalía Reyes. 


Johnny Toma junto a sus regidores que lo acompañan en esta campaña municipal. 
Terminando su discurso, Johnny Toma, hizo la presentación de su equipo de trabajo, que son pobladores de diferentes zonas del distrito. Cabe señalar, que Toma viene trabajando con gran parte de los jóvenes del distrito y son ellos justamente los que conforman su equipo de regidores. Asimismo, la actual regidora de la Municipalidad de Carabayllo, Domitila Canchaya también es parte de su equipo de trabajo. Además, tiene como asesora principal de campaña a la muy conocida Raquel Ataucusi, hija del recordado Ezequiel Ataucusi Gamonal.

(Fotos y texto: Alberto Alburqueque H.)


1 comentario:

  1. jajjaj que horror ahora Sergio ,Jony tomas y marcos Espinoza y para rematar marcos Espinoza jajaja todos son un para de narcos y corruptos

    ResponderEliminar