martes, 17 de junio de 2014

Benito Calderón y Salvador Heresi hicieron bailar a más de 3 mil papis de Independencia

El pasado jueves 12 de junio el candidato a la alcaldía de Independencia por el Partido Perú Patria Segura, Benito Calderón, realizó un gran mega evento por el día del Padre en la Plaza de Armas del distrito.



Más de 3 mil personas se dieron cita al evento, que una vez más, fue  el más grande realizado por un candidato en todo Lima Norte. Los simpatizantes y seguidores de Benito Calderón pudieron divertirse otra vez junto a reconocidos artistas del medio como "hey hey" Camaguey, la "Diosa Hermosa del amor" Dina Paucar, la “Faraona”, el controversial "Andy B", entre otros. La animación estuvo a cargo de la popular " Tula Rodríguez y del polifacético Marco Antonio. 



Cantaron y bailaron


La presentación tuvo como invitado principal a Salvador Heresi, candidato a la alcaldía de Lima por el Partido Perú Patria Segura, que hizo su aparición, cerca de las 10 de la noche, junto a Benito Calderón. Heresi, muy animado por el público, hizo gala de su buena voz y cantó el tema de Chacalón “Soy muchacho provinciano”. Al mismo tiempo Tula Rodríguez hizo bailar a Benito Calderón, acto que fue muy celebrado y aplaudido por los asistentes del show.



Salvador Heresi fue muy enfático al señalar que Lima es una ciudad que está muy retrasada. Asimismo, dijo “que Lima debería competir con las principales ciudades de Sudamérica” y por qué no “ser la mejor”. Terminando el show ambos candidatos bajaron con dirección a los invitados donde se dieron un baño de popularidad. 


2 comentarios:

  1. Benito Calderon es la mejor opción por el distrito de Independencia, al igual que Salvador Heresi como alcalde de Lima!

    ResponderEliminar
  2. Benito Calderon es la mejor opción para el distrito de Independencia, al igual que Salvador Heresi por Lima!

    ResponderEliminar