viernes, 16 de mayo de 2014

Siempre Unidos presentará sus candidatos de Lima Norte

Hoy, viernes 16 de mayo, el Partido Político Siempre Unidos liderado por Felipe Castillo hará la presentación oficial de sus candidatos a las alcaldías de los distritos de Lima Norte. 


Siempre Unidos, el partido político que postulará el 5 de octubre próximo a la alcaldía de Lima al cinco veces alcalde de Los Olivos, Felipe Castillo Alfaro, presentará a las siete de esta noche a sus virtuales candidatos de los ocho distritos de Lima Norte, en un acto público a realizarse en el local partidario ubicado en la avenida Perú 1621, San Martín de Porres. 

En la nómina figuran dos actuales alcaldes, Esteban Monzón Fernández, de Puente Piedra y Pablo Chegni Melgarejo, de Santa Rosa. Ambos postularán a la reelección. Los otros seis aspirantes a ocupar las alcaldías son los siguientes: Felipe Castillo Oliva (Los Olivos); Pepe Pando Fernández (Independencia); Víctor Manuel Mantilla Serpa (Comas), Bobby Mattos.Piaggio (San Martín de Porres), Darío Díaz Rivera (Carabayllo) y Felipe Arakaki Shapiama (Ancón). 

Castillo Oliva es actual regidor metropolitano, Pando Fernández ejerció cargos gerenciales en la Municipalidad de Los Olivos, Mantilla Serpa es actual regidor de Comas, Mattos Piaggio participó en las elecciones pasadas como candidato a la alcaldía de San Martín de Porres, Díaz Rivera es un empresario educativo y Arakaki Shapiama ha sido candidato en las últimas dos elecciones para la alcaldía de Ancón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario