jueves, 29 de mayo de 2014

El pueblo aclama a Gregorio Chinchay

Candidato agasajó a mamitas carabayllanas de Las Lomas y San Pedro y recibió el apoyo incondicional a su candidatura a la alcaldía de Carabayllo.
Foto. Paul Guanilo

Gregorio Chinchay es abogado de profesión. Es natural de Ancash y radica desde hace 25 años en San Pedro de Carabayllo. Su anhelo es unir todos los pueblos del distrito que están separados por el Rio Chillón. Por ahora tiene el gran respaldo de Las Lomas y San Pedro de Carabayllo, barrios muy olvidados por las autoridades. Con su Movimiento Independiente Vecinos Unidos Por Carabayllo “Cambio Si” buscará lograr su objetivo. Entre su ajetreado tiempo pudimos entrevistarlo en un gran evento que realizó por el Día de la Madre. 
-Gregorio primero agradecerte por  el tiempo que nos brindas, ¿qué te motiva a participar de estas elecciones municipales que se aproximan? 
Me motiva el gran reto de convertir Carabayllo en una gran ciudad moderna, segura y limpia, me motiva el deseo de vivir con dignidad en una ciudad para todos los vecinos, vivir civilizadamente en una ciudad con una planificación hacia la modernidad,  hacia la integración definitiva del distrito que se encuentra partido en dos por el Rio Chillón.

Foto. Paul Guanilo
-¿Es la primera vez que participas en una campaña electoral, podrías ser la sorpresa? 
Radico 25 años en san pedro de Carabayllo, distrito de Carabayllo y que gracias a la  decisión de un colectivo de vecinos participo por primera vez en esta campaña electoral… ¿y que podríamos ser la sorpresa me dices?  En realidad podría ser pero solo si logramos trabajar intensamente de la mano con nuestros vecinos y si logramos llegar a su corazón podremos lograr ese gran propósito de transformarnos en la gran sorpresa de ser la nueva opción del cambio que tanto desea y necesita nuestro distrito. Pero sin embargo creo que desde ya somos una  sorpresa por cuanto por primera en estas elecciones representamos a dos grandes sectores marginados que es san pedro de Carabayllo y las Lomas de Carabayllo
-¿Qué cualidades tienes como candidato, ya que no eres un político tradicional?
Bueno como todo vecino de grandes principios y valores fundamentalmente trabajador, transparente, honesto y de gran espíritu cristiano por tanto solidario y justo.
-¿Cuáles son tus principales propuestas?
Unir y desarrollar Carabayllo será fundamentalmente mi propuesta, hacia una ciudad moderna con un crecimiento urbano ordenado, con una administración transparente y de claro enfrentamiento y rechazo a la corrupción municipal venga de donde venga, por una administración municipal renovada y moderna, con capacidad y seriedad para el correcto manejo del dinero del vecindario y por la interconexión de los pueblos de todo el distrito de Carabayllo que se encuentra dividido por el Rio Chillón.

Foto. Paul Guanilo
-En Carabayllo debido a la pésima gestión de este alcalde, están proliferando muchos aspirantes  a la alcaldía, ya hay más de 20 candidatos, ¿qué ofreces a la población carabayana?
Un gobierno municipal que ofrezca bienestar a sus vecinos, que promueva la educación, el uso de la tecnología y respeto al medio ambiente; ser un gobierno municipal comprometido y sensible a las demandas del vecindario, a través de una administración eficiente y confiable; ser un gobierno municipal que visione el desarrollo moderno del distrito de la mano con el vecino.
-¿Por qué los vecinos tendrían que darte su voto?
Porque somos una nueva opción que plantea un gobierno municipal transparente de cara al vecino y porque somos una propuesta independiente sin ningún compromiso partidario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario