lunes, 12 de mayo de 2014

Independencia: Benito Calderón agasajó a más de 5 mil mamitas en gran evento por el Día de la Madre

Fue una fiesta. No cabe duda que el evento realizado por el candidato a la alcaldía de Independencia, Benito Calderón, ha quedado registrado para la historia del distrito y de Lima Norte. Fue un espectáculo sin precedentes en homenaje a todas las mamitas que bailaron y gozaron.

Más de 5 mil personas se hicieron presentes para apoyar  a Benito Calderón . 
Por primera vez se pudo ver juntos a grandes y reconocidos artistas del medio. La presencia de "hey hey" Camaguey, de la "Diosa Hermosa del amor" Dina Paucar, de la “Faraona” Marisol, de la popular "click" Tula Rodríguez, del inconfundible Marco Antonio, del infaltable Tony Rozado y la animación de la queridísima Chola Chabuca, entre otros artistas más, hicieron que más de 5 mil mamitas de Independencia se hicieran presentes.

Es  la primera vez que un candidato realiza un evento de este tipo en Independencia
También asistieron empresarios reconocidos de Independencia y de Lima Norte que apoyan la candidatura de Benito. Asimismo, se hicieron presentes los coordinadores generales del Partido Político Perú Mas y del Partido Patria Segura.

El Candidato Benito Calderón dirigió un saludo de confraternidad y en especial resaltó la labor luchadora de las Madres del distrito e hizo un llamado a la unión de todos los vecinos de Independencia, para implementar un verdadero cambio con la participación plena de la comunidad en las decisiones municipales.

"Por un lugar con mejor calidad de vida", es la frase que Benito Calderón comunica a la población.  
El espectáculo estuvo plagado de muchas sorpresas. Más de 300 premios entre artefactos, televisores, cocinas y regalos que Benito Calderón y empresarios de Independencia pudieron brindar a las madres de familia en reconocimiento a su esfuerzo y labor abnegada. La Av. Chinchaysuyo, donde se desarrolló el evento,  estuvo abarrotada por la cantidad de personas que se hicieron presentes en este tal mega evento nunca antes visto en Independencia.

Además, Benito Calderón, manifestó que seguirá trabajando con el pueblo en una propuesta colectiva de participación popular, sin caer en la vieja práctica de la política de los candidatos tradicionales, su trabajo es de muchos años en apoyo de su pueblo sin darse a conocer su labor, pero tomo la decisión de postular cansado de ver que su pueblo sigue con los problemas que no se solucionan. También dijo que la pobreza sigue en aumento, las drogas, la delincuencia y la corrupción municipal continúa. "Es la hora del cambio" señaló muy enfático.

Una imagen dice más de mil palabras: Prácticamente Benito se dio un baño de popularidad. 
Nunca antes algún candidato a la alcaldía de Independencia había realizado un evento de tal magnitud. Benito Calderón pasó a la historia y sabe que la población merece también distraerse y recrearse, es por ello que el pueblo del distrito lo apoya incondicionalmente. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario