jueves, 10 de abril de 2014

Zapatería Bazar Ortíz, 40 años de esfuerzo y dedicación en Lima Norte

Se podría decir que la Zapatería Bazar Ortiz es una de las tiendas más antiguas de Comas y Lima Norte. 
Cualquier información puede ubicarlos al 487-1787.
La señora Pilar Falconí, creadora y fundadora de este negocio sabe que fue un camino difícil llegar a estas épocas. A pesar de los diversos problemas que pudieron aparecer el crear la pequeña empresa, la Zapatería Ortiz a sabido sobresalir a base de una buena atención. 

Aquí se vende productos de alta calidad. Asimismo, vienen clientes de otros distritos: desde Carabayllo, Independencia y Los Olivos. En esta empresa familiar usted podrá encontrar calzados de calidad, calzados de cuero, zapatillas de marcas reconocidas como LINX, BATA y TIGRE. 

Es decir, encontrará garantía de un buen producto y una buena atención, ya que tienen como filosofía de que el cliente es parte de la familia. En estas épocas se encuentran en campaña escolar y podrá encontrar calzados desde S/ 49 soles de cuero pegados o cocidos. Recuerde que aquí encontrará muy buena atención y muy bueno productos, los 40 años de experiencia en el rubro se lo reconocen. 

La tienda está ubicada en la Av. San Felipe 314, de la Urb. San Felipe, Comas. Cualquier información puede ubicarlos al 487-1787.

No hay comentarios:

Publicar un comentario