martes, 29 de abril de 2014

Caen integrantes de Los Injertos de Lima Norte

Efectivos del Escuadrón de Emergencias de Lima Norte lograron detener a delincuentes que operaban bajo la modalidad del 'raqueteo'.
 
 
En las calles de San Martín de Porres, cerca al cruce de las avenidas Antúnez de Mayolo y Universitaria, los policías detectaron el vehículo de placa B5K-288 con sujetos en actitud sospechosa, quienes trataron de escapar pero fueron rápidamente interceptados.

Héctor Quispe Pomarica (18), Juan Flores Saldaña (26) y Luis Aguilar Pillaca (20) cayeron con un revólver, una pistola, paquetes de pasta básica de cocaína, celulares, relojes y tarjetas de crédito.

Los tres individuos, junto a Walter Jesús Tito Iturria, serían miembros de la banda Los Injertos de Lima Norte, según fuentes oficiales.
 

2 comentarios:

  1. Este delincuente Walter tito iturria es del barrio de breña su apodo o su alias es marron este asalta en breña se fuga a campoy donde vive su mujer mas conoicida como la negra,y cuando asalta por ese lugar se esconde en breña exactamente en el jr. yapura cuadra 3 donde vive su mama la gorda dina.y tiene el apoyo de los delincuentes de breña como sus primos el famoso cangerena.o pablo castro iturria.

    ResponderEliminar
  2. no veo que aprobación mas bien avisen a la policía la ubicación de este delincuente que ya estuvo 3 veces en el penal de Lurigancho. por asalto y robo.

    ResponderEliminar