miércoles, 5 de marzo de 2014

Camión cisterna vuelca y aplasta casa

El accidente ocurrió en el asentamiento humano ‘Nadine Heredia’, en la zona Libertad Alto, por el kilómetro 10 de la avenida Túpac Amaru.

Un camión cisterna, que se desplazaba por la parte alta de un cerro de Comas, cayó sobre una casa y la aplastó. De milagro, los integrantes de la familia que vivían allí, se salvaron porque salieron a comprar.
El accidente ocurrió en el asentamiento humano ‘Nadine Heredia’, en la zona Libertad Alto, por el kilómetro 10 de la avenida Túpac Amaru, cuando Julio Zuta, chofer de la unidad WQ-6695, habría realizado una mala maniobra.
“La llanta trasera quedó en el aire y el camión cayó. El conductor se lanzó y sufrió lesiones en las piernas. Por fortuna, el camión no rodó, sino destrozaba más casas”, dijeron testigos.

(fuente: TROME)

2 comentarios:

  1. ASENTAMIENTO HUMANO ‘NADINE HEREDIA’ POR EL KILÓMETRO 7.5 DE LA AVENIDA TÚPAC AMARU COMAS.

    SEÑOR ALCALDE MIGUEL ANGEL SALDAÑA LO PIDO POR FAVOR QUE HAGA JUSTICIA POR SU DISTRITO ESTA LLENA DE VIOLENCIA EL ASENTAMIENTO HUMANO NADINE HEREDIA YA HAY VARIOS ASESINATOS HAN QUEMADO A UNA PAREJA INCRIMINADO QUE SON RATEROS ESO ES PURA MENTIRA ESA PAREJA SOLO SUBIERON A ESE CERRO PARA BUSCAR TERRENO .

    ResponderEliminar
  2. ASENTAMIENTO HUMANO ‘NADINE HEREDIA’ POR EL KILÓMETRO 7.5 DE LA AVENIDA TÚPAC AMARU COMAS.

    SEÑOR ALCALDE MIGUEL ANGEL SALDAÑA LO PIDO POR FAVOR QUE HAGA JUSTICIA POR SU DISTRITO ESTA LLENA DE VIOLENCIA EL ASENTAMIENTO HUMANO NADINE HEREDIA YA HAY VARIOS ASESINATOS HAN QUEMADO A UNA PAREJA INCRIMINADO QUE SON RATEROS ESO ES PURA MENTIRA ESA PAREJA SOLO SUBIERON A ESE CERRO PARA BUSCAR TERRENO

    ResponderEliminar