viernes, 7 de febrero de 2014

Este sábado se inaugura Feria Expo Escolar 2014 en Plaza Lima Norte

Este sábado 8 de febrero se inaugura la tercera edición de la Feria Expo Escolar 2014 en Plaza Lima Norte, que reunirá a las marcas más importantes del rubro de útiles escolares, con las mejores ofertas del mercado. Se espera una asistencia de 15 mil personas a la feria.


La feria ubicada en el estacionamiento del centro comercial Plaza Lima Norte, ingreso por la Panamericana Norte, en el distrito de Independencia, estará abierta al público hasta el 23 de marzo y la atención será desde las 10:00 hasta las 21:00 horas, todos los días. 

Más de 45 marcas líderes del rubro de librería y mochilas escolares se reunirán para ofrecer en esta feria, los mejores precios, ofertas especiales y promociones por la compra. En esta exhibición, los visitantes podrán encontrar la mejor variedad y calidad en útiles escolares de marcas como Standford, Faber Castell, Vinifan, Bic, Uhu, Maped, Atlas, Artesco, Pelikan, Vikingo, Shurtape, Arti Creativo, Pegafan, Pilot, entre otros.

También hallarán diversión y entretenimiento para toda la familia con actividades recreativas como "La hora loca", talleres para niños emprendedores, manualidades y variedad de shows, visita de muñecos realizando actividades y entregando obsequios. Servicios gratuitos como  corte de cabello, cambio de look, manicure, talleres de manualidades.

El gasto aproximado de la lista es variado entre S/.100 y S/.400

Además ,comprando en la  Expo escolar se tendrá derecho a reclamar entradas al museo de historia natural, (Pagando 1 y entran 2) para visitar a los dinosaurios en tamaño natural, por un monto mínimo de compra de S/.10.00.

“La Expo Escolar este año se realiza por tercer año consecutivo y ya está catalogada por los asistentes, como una de las mejores ferias que se realiza durante la campaña escolar. Hemos cuidado mucho la organización y las instalaciones para que los asistentes realicen sus compras con la mayor comodidad” asegura Rodolfo Salas, gerente comercial de Continental SAC, organizadores de la feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario