miércoles, 8 de enero de 2014

Terrenos en Los olivos son los más caros de Lima Norte

Así como lo lee. El precio por m2 en el distrito de Los Olivos llega a US$ 2,500, el más alto de Lima Norte. Esto debido a que escasean terrenos grandes para centros comerciales. 


Lima Norte se viene posicionando desde hace algunos años como una de las zonas con más demanda en la capital para la oferta comercial. Y de los distritos que la conforman, Los Olivos tiene actualmente el precio por m2 más alto: US$ 2,500.

Las avenidas valoradas con ese monto son Central, Antúnez de Mayolo y Carlos Izaguirre, donde actualmente se desarrolla una gran cantidad de comercio. “Estas zonas han venido subiendo su valor desde el 2007, aunque en los últimos dos años el monto ha tendido a mantenerse”, precisó Ivonne Bernable de la Cruz, gerente de Desarrollo Urbano de Los Olivos.

Esto implica que, aunque el distrito tiene solo un centro comercial (Real Plaza Pro), cuenta con el precio más elevado en m2 de todo Lima Norte, enfatizó.

“Al limitar con distritos como Independencia, que cuenta con dos centros comerciales importantes, se complementa de alguna manera la oferta comercial”, agregó la funcionaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario