miércoles, 22 de enero de 2014

La Asociación de Colegios Privados de Lima y la Confederación Nacional de APAFAS del Perú se pronuncia hoy por el Fallo de la Haya

La Asociación de Colegios Privados de Lima, ACOPRIL, junto con la Confederación Nacional de APAFAS del Perú, CONAPAFAS, en la coyuntura crítica del Fallo de La Haya, reunirán  a los directores de todas las regiones del Perú hoy jueves 23 de enero.


Estará empezando a las 11 de la mañana, donde se realizará un pronunciamiento de Paz y mesura dirigido a niños y jóvenes del Perú ante el impacto que puede ocasionar el resultado de El Fallo de La Haya en los pensamientos y sentimientos de nuestros escolares.

Este importantísimo evento se desarrollará en el hotel “Crowne Plaza Lima” ubicado en la intersección de la Av. Alfredo Benavides y Colón 300-121, Miraflores.

Se analizará el impacto en los pensamientos y sentimientos de nuestros niños, adolescentes y jóvenes ante este acontecimiento histórico. Además de actividades  educativas apropiadas. Cabe señalar que el ingreso es libre al público en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario