lunes, 2 de diciembre de 2013

Presencia de Nadine Heredia en Comas generó alboroto

Este fin de semana, la Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia, asistió como invitada a la premiación del II Concurso Gastronómico Interdistrital de Comedores Populares 'Manos a la Olla', organizado por la empresa Cálidda en el parque zonal Sinchi Roca de Comas, donde hizo entrega del galardón al comedor ganador. 

El comedor "Primavera", ubicado en los Olivos, fue elegido como ganador por el plato 'Quinua de Pollo'. Las madres de los comedores populares aguardaron con gran expectativa las palabras de la Primera Dama, quien es reconocida por su apoyo a los programas sociales.


Comentarios de la Primera Dama han vuelto a generar acalorado debate político.


Heredia hizo unos comentarios que han generado polémica entre los políticos, respecto al precio del gas: "Mucha gente me dice cuando viajo: ‘¿Señora, cuándo baja el gas?’. El gas ya está bajando, sobre todo en los sectores más pobres."

Algunos analistas señalan que este tipo de declaraciones son inapropiadas por parte de la Primera Dama, pues le corresponde al Ministro de Energía y Minas, realizar los anuncios oficiales sobre la situación de los productos energéticos en el país.

Cabe recordar que la influencia de Nadine Heredia en el gobierno es un asunto muy discutido, pues se desconoce si ejerce un poder determinante en la labor ejecutiva, o si tiene en camino una campaña política para una futura postulación a la Presidencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario