viernes, 15 de noviembre de 2013

Congresista Sergio Tejada y procurador Julio Arbizú en conferencia anticorrupción en Comas.

Procurador anticorrupción Julio Arbizu y congresista Sergio Tejada estarán en conferencia en Comas.
Con el nombre de “II Conferencia Anticorrupción", los Colectivos de Unidad Ciudadana de Lima Norte y el Frente Anticorrupción de Lima Norte están organizando este evento el día domingo 17 de noviembre a las 9.30 am., a realizarse en el local de la Cooperativa Pablo VI, ubicada en la Av. Los Incas 201 (a 2cdras. de la Av. Túpac Amaru Paradero San Juan).

Se contará con la presencia del Congresista Sergio Tejada, Presidente de la Megacomisión ,que investiga al Gobierno de Alan García y el Procurador Anticorrupción Julio Arbizu, encargado de repatriar los fondos de la mafia fujimontesinista, además estará presente el Sr. Carlos Alberto Prado Flores Presidente de Asociación Aerodeportiva de vuelo a vela, ACEAVOLI ,  que hará un informe de todo lo actuado en la lucha por la defensa y recuperación del Aeródromo de Collique.

Esta importante evento se realiza como parte del I aniversario de los Colectivos de Unidad Ciudadana de Lima Norte, que es un espacio de análisis, reflexión, toma de conciencia y acción en la búsqueda de crear ciudadanía impulsando el debate público sobre los problemas nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario