lunes, 4 de noviembre de 2013

Partido Aprista afirma que alcalde de Comas financia campaña contra Alan García

El pasado miércoles 30, durante la presentación del ex presidente Alan García en la "Megacomisión" del Congreso, miembros del partido aprista se concentraron en las calles aledañas a la sede del Poder Legislativo para manifestar su apoyo a su líder. No obstante, minutos después supuestos partidarios de "Gana Perú" llegaron para hacerles frente, lo cual produjo hechos de violencia que fueron controlados por las fuerzas policiales.

En declaraciones a un medio de prensa, el Secretario General del Partido Aprista, Jorge del Castillo, señaló al Alcalde de Comas, Nicolás Kusunoki como el promotor que financió el transporte de los supuestos miembros de "Gana Perú" para enfrentar a los apristas.

Del Castillo afirmó que los buses donde se trasladó a los simpatizantes del partido oficialista al Congreso, provenian de Comas, y que a los choferes se les pagó con recursos de la Municipalidad. Así mismo insinuó que Kusunoki habría sido persuadido para financiar la movilización a cambio de que se le apruebe la construcción de obras públicas.

Finalmente, subrayó que Kusunoki deberia preocuparse por mejorar la limpieza y la seguridad de su distrito, en vez de involucrarse en problemas ajenos a su labor municipal.



El Secretario General del APRA, Jorge del Castillo, exigió al Alcalde de Comas que se preocupe por los problemas de su distrito. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario