martes, 12 de noviembre de 2013

Foro para el desarrollo de las Mypes será realizado en Comas

La Sub Gerencia de la Pequeña y Micro empresa de la Municipalidad Metropolitana de Lima realizará este 14 de noviembre en el distrito de Comas, un foro denominado “Construyamos juntos una agenda para el desarrollo competitivo de los emprendedores y empresarios de Lima Metropolitana”.

Este evento se desarrolla en el marco de la agenda programada por la Municipalidad de Lima para impulsar el desarrollo de las Pymes, y capacitar a los pequeños empresarios. 

Se espera la presencia de emprendedores y empresarios de todo el Cono Norte, que tendrán la oportunidad de compartir experiencias y aportar sugerencias en temas técnicos, productivos, y de gestión. De manera que la Municipalidad recoja sus propuestas para mejorar los servicios brindados a las Pymes.

La reunión se llevará a cabo en el Auditorio Municipal 'Aurelio Miroquesada Sosa' Palacio Municipal de Comas (Plaza de Armas de Comas s/n alt. Paradero Av. España , Km 11 de la Av. Túpac Amaru), desde las 4 p.m. hasta las 7 p.m.

Para inscribrirse puede llamar a los teléfonos de la Sub Gerencia de Pymes de la Municipalidad de Lima: 632-1554 / 632 – 1556

 

Empresarios de Cono Norte serán capacitados en Comas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario