miércoles, 6 de noviembre de 2013

Av. Túpac Amaru en Comas cerrada por rotura de tubería

A tomar precauciones. La Av. Túpac Amaru, a la altura de el Hospital de la Solidaridad, en La Merced,  está temporalmente clausurada debido a la rotura de una tubería de agua potable. Esto sucedió el día de ayer, martes 5 de noviembre, en horas de la tarde. 


La Av. Túpac Amaru está totalmente clausurada. Trate de buscar otras vías alternativas ya que se está creando congestión de vehículos. Click para agrandar la foto. 

Personal técnico de Sedapal ya se encuentra trabajando para corregir esta rotura de tubería. Click para agrandar la foto.  

El diámetro del forado es bien grande, debido a ello se está tomando las medidas necesarias para la seguridad de vecinos. Click para agrandar la foto. 

Según los técnicos, se prevee que hoy por la noche se estén terminando los trabajos. Click para agrandar la foto. 

La tubería rota es de agua potable, se presume que era tubería antigua y por ende terminó por colapsarse. Click para agrandar la foto. 


Este incidente no solamente a tomado por sorpresa a los vecinos de la zona, sino también a los vehículos de transporte público. Click para agrandar la foto. 

Sedapal, responsable de estas tuberías dañadas, desde tempranas horas de la mañana están trabajando para solucionar el problema, sin embargo los transportistas dejan ver su desagrado.. Click para agrandar la foto. 

No hay policías de transito ni personal municipal. Así que lo mejor es utilizar otras vías en horas punta. Click para agrandar la foto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario