viernes, 11 de octubre de 2013

El club de la garra comeña

El Club Cultural Géminis nació y creció en Comas. Sin embargo, hoy, es conocido en todo Lima y el Perú, y porque no, también en el extranjero, debido a las excelentes participaciones que ha tenido afuera. Hoy su presidente, Orlando Obando, lleva la batuta de este club que lo tiene todo: voley, fútbol, futsal y más.

El presidente del Club Cultural Géminis viene haciendo Perú desde hace mucho tiempo. Silenciosamente, sin hacer mucha publicidad, ha sabido posicionarse en el rubro deportivo en nuestro distrito y todo el Perú. Hablar del Géminis es hablar del señor Orlando Obando, presidente del club. Ya que bajo su dirección ha sabido llevar a este club por la senda del éxito. Éxito que no ha surgido de la noche a la mañana, sino del esfuerzo de muchos años de arduo trabajo. Es debido a ello que hoy, este club, viene participando en todos los campeonatos deportivos del país. Esto los motiva a seguir adelante y seguir trabajando con los más pequeños en sus divisiones menores de futbol y de vóley.



Integrantes del Club Deportivo Cultural Géminis.

Podríamos decir que este club es el único y el primero de Lima Norte que apostó por el deporte y por los jóvenes de la zona desde hace décadas. Es digno de resaltar y digno de aplauso todo el trabajo que vienen realizando. No obstante, parece que las autoridades y las empresas privadas no lo ven así, ya que el apoyo del sector privado y estatal es nulo. Sin embargo, el Géminis no se queda atrás, no se amilana, y mira de frente a seguir con sus objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario