miércoles, 9 de octubre de 2013

El Centro del Adulto Mayor nos abre sus puertas

(Yessica Vite I.)

Un ambiente cálido y acogedor se vive dentro del Centro del Adulto Mayor de Comas. En este lugar los jóvenes de la tercera edad ya tienen su punto de encuentro, su lugar de recreación. Con el único pago de 2 nuevos soles usted podrá disfrutar de una diversidad de beneficios.

El Centro del Adulto Mayor, CAM, es un espacio de encuentro para las personas de la tercera edad. Aquí, mediante el desarrollo de programas socioculturales y recreativos se muestra y enseña a los participantes a encontrar un nuevo estilo de vida para un envejecimiento activo y saludable. Es así que se viene desarrollando diversas actvidades como paseos turísticos, terapias ocupacionales, cultura física (gimnasia rítmica, tai chi, aeróbicos) y talleres (manualidades, danzas, teatro) que favorecen en el descubrimiento y fortalecimiento de habilidades.

Este local tiene 10 años de funcionamiento ininterrumpido. Se estima que un promedio entre 80 y 100 usuarios ingresan por día al centro. Es por ello que el recinto cuenta además con un comedor social, que brinda desayunos gratuitos a cargo del Vaso de Leche y almuerzos a precios muy módicos. Asímismo, presta servicios de atención médica, psicología, peluquería y una surtida biblioteca para aquellos que gocen de la lectura.




Algunas actividades del CAM: baile y danzas típicas.

Aquí hay lugar para todos

El requisito indispensable para participar de todas estas actividades es ser jubilado mayor de 60 años, además el cónyuge también puede ser beneficiario. El servicio es totalmente gratuito, sólo se realiza un aporte por mes. Además las puertas del CAM están abiertas para las personas con alguna discapacidad física, quienes serán tratados de la mejor manera y así podrán sentirse parte del grupo.

Si usted desea asistir o pertenecer al CAM puede acercarse al local ubicado en la avenida Túpac Amaru N° 901, en la Urbanización Huaquillay. Los horarios de atención son desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde, únicamente de lunes a viernes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario