martes, 22 de octubre de 2013

Collique realiza el Primer Encuentro de Teatro Comunitario

El grupo de teatro “Oscar Romero”, que viene trabajando por más de 30 años en Comas, se encuentra organizando el Primer Encuentro de Teatro Comunitario de Collique. Este evento busca reconocer el valor de las agrupaciones artísticas teatrales y fortalecer el posicionamiento de Comas como la capital cultural de Lima Norte.

Serán tres días de realización entre el 25 y el 27 de octubre, de 4 a 7 pm, donde se presentarán diversas obras teatrales en Plaza de Armas de la 3ra. zona de Collique, al costado de la Parroquia Cristo Hijo de Dios.

Adicional a las funciones de teatro, se tiene previsto brindar exposiciones fotográficas, talleres, pasacalles, y una feria de libros. El ingreso a cada una de estas actividades es completamente libre.



Encuentro de Teatro Comunitario busca atraer a grandes y chicos.

1 comentario:

  1. Excelente iniciativa felicitaciones a todos los gestores culturales de comas, talleres permanentes de arte para niños jovenes y adultos sobre todo para la tercera edad, felicitaciones grupo romero y al padre; como han cambiado los tiempos poncho negro! señor alcade full talleres para el 2014 apoye mas la cultura un taller de reciclaje artistico gratuito gracias somos comas.

    ResponderEliminar