jueves, 24 de octubre de 2013

Decimo sexto aniversario del Colegio Bertolt Brecht de Lima Norte


 
Con mucha alegría, música y unión, la comunidad brechtiana celebró el décimo sexto aniversario del Colegio Bertolt Brecht de Lima Norte.
Desde la primera semana de octubre se realizaron diversas actividades deportivas como las miniolimpiadas brechtianas, la minka, el reto integral, la muestra de logros de aprendizaje y los retos saludos que todas las aulas prepararon para esta institución educativa.
El día central de esta celebración se vivió el sábado 12 de octubre, con la gran fiesta brechtiana. La tarde comenzó con un colorido y representativo pasacalle. Cada aula compartió su alegría por las calles de Comas y Carabayllo, luciendo diversos trajes típicos de las distintas etapas históricas de nuestro país.
Finalmente, se dio lugar a la fiesta brechtiana, que contó con la participación de la banda de rock Tenoba. Esta agrupación hizo saltar y cantar al público presente. También contaron con la presentación de la orquesta La Bella Luz, que hizo bailar a toda la comunidad brechtiana.
La Revista Somos Comas les brinda un caluroso saludo a esta institución educativa que cumple un año más de vida y que deja el nombre del distrito muy en alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario