miércoles, 2 de octubre de 2013

Ambulantes desalojados quieren volver a avenida Izaguirre

Los comerciantes ambulantes que fueron desalojados del cruce de las Avenidas Carlos Izaguirre y Panamericana Norte hace tres semanas, regresaron con pancartas y volantes para pedir a las autoridades que les permitan vender en la vía pública.

Como se recuerde, los negocios informales que estaban instalados con plásticos y carretillas se habían vuelto un lugar atractivo para la presencia de delincuentes, que cometían asaltos a los transeúntes, escabulléndose entre los vendedores. Gracias al esfuerzo conjunto entre la Policía Nacional y las municipalidades de Los Olivos e Independencia acordaron retirar a los comerciantes y vigilar la zona a diario para evitar su retorno como medida de seguridad y buena convivencia en el límite distrital.

Los ambulantes desalojados solicitaron que se les permita temporalmente comerciar en la avenida Izaguirre por la cercanía a la campaña navideña. También manifestaron que han presentado un anteproyecto para su reubicación y formalización, pero requieren del apoyo municipal correspondiente para llevarlo a cabo.



Ambulantes desalojados exigieron que se les permita volver a vender en la vía pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario