martes, 15 de octubre de 2013

Alcalde de Comas Nicolás Kusunoki: "Tenemos un embargo de 50 millones, Comas está quebrado".

Así de enfático fue el alcalde de Comas, Nicolás Kusunoki, al declarar a un medio local ante la queja de los vecinos por la acumulación de basura existente en todo el distrito.


Esta es la peor gestión que ha tenido Comas en toda su historia.
 
El alcalde de Comas además aseguró  que la municipalidad no cuenta con dinero para pagar el servicio de limpieza porque cerca del 70% de vecinos no paga los tributos.
"Hay zonas del distrito donde de cada 10 vecinos, solamente dos o tres pagan la limpieza pública. Cada kilo de basura que se produce tiene que ser asumido por la comunidad que no tributa. Hacemos maravillas pero no es la solución", explicó.
“Nico” también pidió mil disculpas a los vecinos. “Mil disculpas a los vecinos, su indignación es comprensible, pero también hay es importante que se entienda que el gobierno municipal trabaja en base a una economía pero nosotros, prácticamente, estamos quebrados. Tenemos un embargo por 50 millones por deudas que se han dejado de pagar", agregó.
Sin embargo, muchos vecinos siguen protestando ya que a pesar de que no hay dinero se sabe que Nicolás Kusunoki para viajando con plata de la Municipalidad. En este movimiento migratorio  que presentamos, del 2010 y del 2011, podemos apreciar todos sus viajes.
Frencia, Panamá, Egipto, Holanda, Colombia, Venezuela y España fueron los paises favoritos de "Nico". Espoor ello que muchos conopcelo conocen también como "El alcalde viajero". No obstante, se dice que en el 2012 y todo este 2013 los viajes siguieron existiendo.
 
Dar click para agrandar la imagen.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario