jueves, 19 de septiembre de 2013

Nuevas revelaciones en el juicio por caso de periodista contra Alcalde de Comas

El juicio por difamación entablado por el periodista Aldo Torres Fierro contra el Alcalde de Comas, Nicolás Kusunoki y el regidor de dicha comuna, Percy Aquino, entró en su fase final, hallándose nuevas revelaciones que podrían conllevar al archivamiento del proceso.

Según un informe difundido por el regidor Aquino, en audiencia realizada en el Tercer Juzgado Penal de Lima Norte, se demostró que el acusador, Torres Fierro, si se encontraba en actividad en el Ejército mientras cubría las actividades del Alcalde Kusunoki en 2012. También existen indicios que podrían determinar si la labor de asesoría que Torres Fierro supuestamente brindó a la constructora DH Mont era de la efectuar un 'reglaje' a los funcionarios del Municipio de Comas, en represalia por haber anulado la licencia de construción y la paralización de las obras en su proyecto habitacional "Sol de Collique", ubicado en el ex aeródromo. 

La Municipalidad de Comas ha pedido el archivamiento del caso y una sanción contra Aldo Torres. El periodista deberá presentar próximamente sus descargos en la vía judicial.


Así luce actualmente el proyecto paralizado "Sol de Collique", inconcluso. Municipio de Comas afirma que esta fue la razón para que el supuesto periodista encubierto, Aldo Torres, hiciera un 'reglaje' contra funcionarios municipales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario