miércoles, 4 de septiembre de 2013

Municipalidad de Comas sufre bullying en redes sociales



Dar click en imagen para agrandarla.
 
La Municipalidad de Comas viene recibiendo, desde hace muchos meses atrás, comentarios hostiles por parte de vecinos inconformes con la gestión del alcalde Nicolas Kusonoki a través del Facebook.

Por ejemplo un vecino de nombre Joe Marco Avantto señaló que la campaña que realiza el municipio “visualízate Comas” es lo más falso que pueda haber. Ya que promueven el ciclismo, sin embargo en Comas no hay ciclo vías. Cabe señalar que las pistasen nuestro distrito están totalmente destruidas.

Por otro lado el vecino George Casanova Rodriguez dice “una mentira más del alcalde”. Más abajo el vecino de nombre Jonny Martínez Arredondo dice  “que los que tienen la culpa no es el alcalde, sino los que votaron por este <patín>”.

Para finalizar, en la cuenta de Twitter del municipio también vienen recibiendo este tipo de agravios. Esta clase de comentarios que reciben en el Facebook lo vienen sufriendo desde hace mucho tiempo, sin embrago los administradores de la página vienen borrando aquellos mensajes que no son positivos para el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario