jueves, 12 de septiembre de 2013

En medio de polémica aprueban construcción del Hospital Municipal de Comas

Con sonoros aplausos se aprobó ayer el inicio del proceso para la construccion del futuro Hospital Municipal de Comas en una Sesión Extraordinaria del Concejo del distrito, realizada de forma abierta en la Institución Educativa Suecia. De esta manera, quedó establecida la convocatoria a concurso público para comenzar las obras del hospital que estará ubicado en el terreno del ex camal de Comas.

La obra cuenta con un presupuesto de S/. 146,757,963.00, dispuesto con la colaboración entre la Municipalidad de Comas y la empresa privada. Se preveé que este Hospital Municipal sea en realidad un megacomplejo médico donde incluso puedan fabricarse sofisticados equipos de salud y se brinden talleres a jóvenes profesionales.  

No obstante, y según informó con anterioridad la revista Somos Comas, la construcción del hospital afectaría seriamente al actual Gimnasio Municipal de Box, ubicado en el ex camal, donde se promueven diversas disciplinas a jóvenes y niños del distrito. Se espera que pueda realizarse el traslado del Gimnasio Municipal para evitar la disolución del mismo.



Vista de lo que sería el futuro Hospital Municipal de Comas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario