jueves, 8 de agosto de 2013

Vecinos exigen sanción a dueños de bares en Avenida México por vender licores a menores de edad

Hace pocos días, el Municipio de Comas clausuró tres bares en la cuadra 5 de la avenida México por infringir las normas, al hallarlos vendiendo licor a menores de edad y alterando el orden público. No obstante, a pesar de incluso haber colocado bloques de concreto en las entradas de los lugares fiscalizados para prohibir que sigan cometiendo las faltas mencionadas, los vecinos de la zona denunciaron esta mañana que los inescrupulosos dueños siguen ofreciendo las bebidas alcohólicas a menores de edad a través de ventanas y entradas pequeñas.



Así permanecen clausurados los bares de la Avenida México, sin embargo vecinos denunciaron que dueños siguen vendiendo licor de manera informal.


Los locales clausurados "D'Boleto", "Encuentro Amazónico", entre otros se habían convertido en foco atractivo para los delincuentes, por eso los vecinos piden a la Municipalidad de Comas que imponga una sanción severa contra sus dueños; además solicitaron se proteja a los jóvenes estudiantes de la zona, como aquellos que salen de estudiar de la Universidad César Vallejo a altas horas de la noche y son víctimas constantes de asaltos y robos al paso.

Los vecinos han preparado un memorial dirigido al Alcalde Kusunoki que presentarán en los próximos días. Esperan que la Municipalidad continúe su labor de fiscalización a estos lugares que acarrea perjuicio para los jóvenes e inseguridad ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario