sábado, 3 de agosto de 2013

Muestra fotográfica 'Amazonía Nuestra' se presenta en Comas

La muestra fotográfica 'Amazonía Nuestra', patrocinada por la Comunidad Andina de Naciones (CAN) y la embajada de Finlandia fue presentada ayer por la tarde en la Galería de Arte Colli del Centro Cívico Municipal de Comas.

La exposición cuenta con fotografías realizadas por reconocidos artistas en el marco del programa BioCAN, mostrando cómo dicha iniciativa colabora con las comunidades nativas para su desarrollo sostenible, además de explorar la belleza paisajística de la amazonía peruana.


Panel principal de la muestra, con el lema 'un privilegio que nos toca' 

El objetivo de la exhibición es sensibilizar a la población con respecto al cuidado de los recursos naturales del Perú y que conozcan la labor que ejerce la Comunidad Andina de Naciones en favor del progreso de las comunidades originarias y la conservación de su entorno.

Los vecinos de Comas podrán apreciar la muestra de manera gratuita, hasta el día 01 de setiembre. El horario de ingreso es Lunes a Domingo desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. La dirección exacta es Av. 22 de agosto cuadra. 8,  Urbanización Santa Luzmila.


Diversas imágenes de reconocidos fotógrafos se exhiben en 'Amazonía Nuestra'

No hay comentarios:

Publicar un comentario