viernes, 23 de agosto de 2013

Este sábado 24 se inicia la Segunda División Deportiva en Comas.

Este sábado 24 comienza la segunda división de la Liga Deportiva en Comas. 17 equipos se enfrentarán por alcanzar el triunfo durante los próximos meses en el estadio Daniel Hernani Tovar, mejor conocido como 'La Balanza'.

Los equipos del Deportivo Spartak y C.U.P.A abrirán el torneo con un encuentro a las 2:40 p.m. A las 4:20 p.m. se tiene previsto el partido entre Deportivo de Tarma y el equipo de Amigos de 2 de mayo.

El domingo 25 jugarán a las 8 de la mañana Asociación Huaquillay contra los muchachos del Carf Gèminis, D.U.V.A y el Mariano Melgar se enfrentarán en juego a las 9:40 a.m. A las 11:20 a.m. Junior Carabyllo contra Lima Norte. Tras el almuerzo, a la 1:00 p.m. veremos a Deportivo Olímpico contra Real Los Pinos. Finalmente se producirán los partidos entre J. Primavera y Amigos de Jesús (2:40 p.m.), y Deportivo Unión contra Deportivo La Paz (4:20 p.m.)


Carf Géminis es uno de los equipos mejor preparados de la temporada que espera lograr la victoria. Seguiremos atentos a las próximas fechas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario